miércoles, 1 de marzo de 2017

Introducción e Historia Arcángeles


 "Tú, ser celestial, has sido creado para ser un ángel del Señor."


Los ángeles somos seres poderosos, celestiales creados por Dios para servir como sus ayudantes y mensajeros, sino también como soldados en su guerra contra Lucifer y sus demonios. Somos nativos de los Cielos y deambulamos imbuidos con la luz blanca santa, así como un poder considerable. Nuestra verdadera forma es nada menos que la de los seres justos santos que son preciosos, así como peligrosos, abrumadores y aterradores al mismo tiempo; que llevan de dos a seis (tal vez más) las grandes alas de plumas en la espalda, con halos de luz alrededor de ellos, y alturas tan altas como rascacielos.














Historia:


Algún tiempo después de Dios entró en vigor, que creó los siete arcángeles, más similares a sí mismo, que le ayudaron a derrotar a la oscuridad en una terrible guerra. Una vez que la oscuridad estaba encerrado, Dios le preocupaba que los seres que eran demasiado oscuros (como leviatanes y algunas almas en pena) rondaran por la tierra, siendo peligrosos para el resto de sus creaciones, por lo que en aras de “preservar su creación”, creó el Purgatorio, y los encerró en él. Poco después, Dios crea a los serafines, ángeles, querubines y parcas. Después de un tiempo, Dios crea la Tierra (a lo que Lucifer llama su última gran"obra"). 

Poco después, los primeros anfibios salen del océano en las playas. Mucho tiempo después de eso, Dios creó a los seres humanos. Dios asignó Gadreel para proteger sus preciadas creaciones en el "jardín". Luego pidió a todos los ángeles postrarse a los seres humanos como sus más grandes creaciones y presentar más compasión hacia ellos que para él. 

Lucifer, lleno de envidia ( ya que fue la creación favorita de Dios antes que los humanos ) se sintió desplazado por lo que a su vista eran “seres inferiores”, los humanos estaban rotos, defectuosas, y eran asesinos. Lucifer trató de convencer a Dios de la naturaleza humana imperfecta, pero Dios no escuchó. Lucifer fue a Michael y le pidió que estar con él, recibí su apoyo, pero Michael se negó. Miguel y Lucifer lucharon en una batalla cataclísmica hasta que finalmente, Michael echó a Lucifer del cielo. Lleno de Ira contra Dios, Lucifer corrompe un alma humana, que más tarde fue conocida como Lilith, en el primer demonio, madre de los vampiros. Lucifer luego logró ingresar al edén de mano de Gadreel, y envenenó la tierra con su propio mal, lo que obligó a Dios a encerrar a Gadreel como castigo porque él no pudo mantener Lucifer fuera del jardín. Dios entonces con la ayuda de Michael echó personalmente a Lucifer al infierno, en concreto de la jaula de Lucifer. Lucifer fue encerrado con 600 sellos de gran alcance, 66 de los cuales tiene que romperse para lograr su liberación.Una profecía dice que un día Lucifer logrará liberarse, iniciando así el Apocalipsis, y entonces, el único que podrá detenerlo será Michael, quien lo matará y traerá el paraíso a la Tierra.










Situación actual de la raza:

Somos neutrales, sin un dejo de alianza por ningún bando, incluso de los humanos que nos encomiendan proteger, pero en el caso de ser necesario un sacrificio, duda no debe haber pues nuestro objetivo persigue un bien mayor que es preservar a la humanidad. Pese a los tratados con Vladimir en pos de proteger a la pequeña Namibia, nuestra prioridad no es esa. Acatamos los mismos por una cuestión de comodidad para poder tomar a los recipientes que necesitemos sin dañarlos en la zona de los pueblos, pero el verdadero objetivo de nuestra lucha es una búsqueda; sí, hermanos míos, vinimos aquí buscando a nuestro padre, Dios que se ha perdido entre los relojes del tiempo y la antigüedad. Él está en la tierra y el cielo, desastroso por el hambre de poder, se debate en guerras civiles que solo Miguel puede detener a su mando. 

Los arcángeles son considerados como los más grandes intermediarios entre Dios y los seres humanos. Lideran las legiones del cielo y batallan continuamente para proteger al mundo contra las fuerzas del mal. Poseen gran poder, son sabios y amorosos. Cada uno tiene una misión específica para defender, motivar, guiar y sanar a quienes protegen. Son omnipresentes y pueden ser invocados en cualquier momento y para cualquier situación. Guiados por el mandato del Padre, tienen como misión escoger a un contenedor para poseer una existencia tangible e iniciar la tarea encomendada entre los bellos parajes de la tierra. Pero ahí no termina dicha selección puesto que el elegido en cuestión tiene por derecho divino la última palabra y es allí donde se pondrá a prueba la fe y fortaleza de su alma.


¿Tendrán los humanos la conexión que se necesita para formar parte de los siete guerreros? Esa es una respuesta que tardará en llegar para los humanos pero que en los altos cielos se sabe desde el inicio de los tiempos.