Características de los Arcángeles
Similar a los demonios, nosotros, requerimos un envase en la Tierra. Sin embargo, debemos tener el permiso de la vasija antes de poder tomar el control. Incluso, una vez que estén poseídos, la vasija puede expulsarnos en cualquier momento, pero esto no se aplica para todos los ángeles. Los arcángeles estaos obligados a poseer a seres humanos de un linaje en específico, de lo contrario nuestros receptores no podrán contenernos y explotarán. En otros casos, debemos tener en cuenta que si el envase no es el que nos corresponde por linaje, con el paso del tiempo el mismo se irá deteriorando hasta destruirse.
DEBILIDADES:
⊸ Guadaña de la muerte.
⊸ Lugares con demasiada energía negativa. Nos descomponen, marean y produce malestar general.
⊸ Nuestras mismas espadas angelicales.
⊸ Símbolos en enoquiano que manejan los brujos. Nos alejan de un lugar, e incluso pueden utilizarlos para ocultarse de nuestra presencia.
⊸ El azúcar sobre excita, los altera y pone inquietos, cuidado con darle demasiada azúcar a un ángel.
⊸ Aceite de Babilonia: El aceite sagrado es lo único que lo retiene, pues al trazar un circulo, prenderle fuego y dejar al ángel atrapado en él, si el mismo toca la llama, se desvanece y muere su cuerpo, no su espíritu. Cuidado que el ángel puede escapar antes de que el círculo se prenda fuego por completo. Por tal motivo es demasiado difícil atrapar a un ángel
Nota: Los mismos no pueden encerrar eternamente al arcángel, eventualmente éste encontrará una forma de liberarse, el tiempo depende de qué tan fuerte sea el mismo.